Contáctanos para planificar tu aventura

Rellena el formulario para Reservar

¿Listo para empezar tu experiencia con Pirineo Activo?

Sumérgete en la belleza salvaje de la naturaleza con nuestros emocionantes trekkings y senderos, donde cada paso te acerca más a paisajes impresionantes y vistas espectaculares.

Experimenta la emoción de conquistar Huesca

¡Prueba nuestras vías ferratas y ascensiones a las cumbres más altas!

Para los días nevados, nuestras raquetas de nieve te llevan a lugares mágicos donde la nieve brilla bajo el sol y la aventura espera en cada rincón ó ¿Prefieres refrescarte bajo la cascada? ¡Nuestros emocionantes barrancos acuáticos te esperan!

Responsable: Pirineo Activo

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento.

Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pirineoactivo-com.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Contacta por WhatsApp más rápidamente

Telegram

¡Únete a nuestra comunidad! Síguenos y descubre contenido exclusivo.

Instagram

¡Conéctate con nosotros! Mantente al tanto de nuestras últimas novedades.

Facebook

¡Haz clic y únete a la diversión! Sé parte de nuestra vibrante comunidad en línea.

TikTok

Sígueme en TikTok. Diversión y aventura Pirineo Activo. Sé parte de mi comunidad.

Explora y Aprende con Pirineo Activo

Cursos de Formación en Barrancos, Vías Ferratas y Orientación en Huesca

Si quieres mejorar tus habilidades y sentirte más seguro en la montaña, nuestros cursos de formación en barrancos, vías ferratas y orientación te prepararán para cualquier desafío que se te presente. Ya seas un explorador novato o un aventurero experimentado, con Pirineo Activo tenemos la experiencia, la pasión y el conocimiento para hacer de cada momento al aire libre una experiencia inolvidable.

Ir al contenido